Fotografias Insólitas
El principio de marketing "quien pega primero pega 2 veces" es la biblia de producción de las revistas, el principio y el fin. Esto implica una presión constante a los fotógrafos a intentar "escenas" o "vistas" nuevas. de tal manera que se prodigan fotografías, (yo las llamo insólitas), imposibles de encontrar en la realidad, pero con un matiz de serlo. No confundamos la cuestión, NO SON ERRORES son... iNsóLitas.
Es decir a la chica de abajo se le han acabado los escenarios y la ropa picante, o mejor dicho se ha fotografiado en lencería en todas sus variantes y nos ha enseñado sus encantos en los parajes mas insospechados, entonces cambiamos: el bañador por lencería, o la cama por una hamaca con un salvavidas, EVIDENTEMENTE nos rechina la vista. pero eso es lo que se busca...
El matiz puede ser mayor o menor a la vista pero siempre la fotografía insólita no podrá soportar una pregunta racional, ¿que hace esta segunda chica recogiendo fresas en el campo con unos zapatos de tacón de una cuarta?
Otra forma de exagerar un retoque, un maquillaje, unos brillos...etc es llevarlo al extremo de que la foto pueda ser confundida con un dibujo pin aup.
Sin palabras
Si se nos ha acabado las escaleras, la cama, la mesa la cocina, la bañera, la ducha, podemos poner al modelo encima de lo que sea y... (sacamos un buen seguro porque igual se escogorcia)
Una nueva moda es poner al modelo desnudo fingiendo falso nudismo |
Actos insólitos...
Siguiendo la exposición primera podemos poner la mecedora o una cama en un bosque solitario o una bañera a la orilla del mar, o convertimos un mirador en cuarto de aseo...
Podemos buscar posturas malintencionadas....